Visit Sponsor

Escrito por: Agenda Lifestyle Noticias

Lunática despide marzo con una explosión de sonidos house vanguardistas.

El próximo sábado 30 de marzo, lunática despedirá el mes con dos artistas internacionales coronando un enorme comienzo de año.

En el vibrante corazón de la capital, Lunática de Teatro C se erige como el epicentro indiscutible para los amantes de la electrónica de calidad. Este mes de marzo ha sido un torbellino de emociones en el club, con una alineación de artistas internacionales que ha dejado al público extasiado.

Desde los ritmos envolventes de Dj Tennis hasta la energía contagiosa de Apollonia, pasando por la cautivadora música de Brasi y Huerta, cada noche en Lunática ha sido una experiencia inolvidable. Ubicado en el sector Oriente de la capital, el club se distingue por su claro concepto de ambiente y música, donde la seducción sonora es el juego principal.

El próximo sábado, Lunática promete un cierre de mes espectacular con la presencia de dos titanes de la escena electrónica: Manu Desrets y Londonground. Manu, cuya pasión por la música electrónica se gestó en la icónica isla de Ibiza a una temprana edad, ha alcanzado la cima de su carrera compartiendo escenario con luminarias como Marco Carola y Loco Dice.

Por otro lado, Londonground, una figura destacada del deep/tech-house argentino, llega con su inconfundible estilo que combina la profundidad del deep house con la energía del tech-house. Su versatilidad musical y su habilidad para fusionar diferentes géneros lo convierten en un artista imprescindible en la escena internacional.

Además, el talento local estará representado por el aclamado Dj y Productor Chileno Marcoss, quien promete encender la pista con su característico sonido.

Las entradas para esta noche están disponibles a través de Ticket Plus. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en otra noche inolvidable en Lunática, donde la música y la magia se fusionan en una experiencia única. ¡Prepárate para despedir marzo con un estallido de sonidos y emociones !

Lunática despide marzo con dos artistas internacionales.
(Visited 1 times, 1 visits today)
Etiquetas: , Last modified: 25/03/2024