Visit Sponsor

Escrito por: Agenda Lifestyle Noticias

Pilar del Techno y House: El Dj y Productor francés OXIA llega por primera vez a La Serena.

En una fecha histórica, El Dj y Productor francés OXIA se presentará por primera vez en La Serena este viernes 29 de marzo.

Este viernes 29 de marzo, prepárate para una noche épica con sonidos electrizantes y ritmos envolventes, ya que uno de los pilares del sonido Techno y House, Oxia, aterriza por primera vez en la región de La Serena. Esta histórica colaboración entre Clubbing y Club New City promete una experiencia inolvidable para los amantes de la música electrónica.

Con una carrera que abarca más de dos décadas, Oxia se ha establecido como uno de los nombres más respetados en el circuito internacional de house y techno. Sus innumerables lanzamientos en sellos de renombre como Bedrock, Sapiens, REDIMENSION, y Hot Creations, entre otros, así como su propio sello, Diversions Music, lo han catapultado a la cima de la escena electrónica mundial.

Uno de sus mayores éxitos, “Dominó”, ha acumulado más de 30 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en un himno reconocido en todo el mundo. En una reciente revelación, Oxia compartió el secreto detrás de esta emblemática producción: “Cuando entré al estudio para producir ‘Dominó’, estaba completamente desnudo. Ese es el secreto”.

Pero la magia de Oxia va más allá de sus éxitos en solitario. Su colaboración con Nicolas Masseyeff en Diversions Music ha dado lugar a una serie de tracks innovadores que han dejado una marca indeleble en la escena electrónica.

Los sets de Oxia son una experiencia en sí mismos: cautivadores, hipnóticos y llenos de momentos épicos que transportan a los oyentes a una dimensión completamente nueva. Ha actuado en los escenarios más importantes del mundo, desde clubs íntimos hasta festivales masivos, y su presencia en el escenario es simplemente incomparable.

Este viernes 29 de marzo, prepárate para ser parte de la historia mientras Oxia hace su debut en La Serena en Club New City, ubicado en Avenida el Santo 1660. Los tickets para esta noche legendaria están disponibles en sistema Passline, con precios que van desde los $15.000 hasta los $40.000 pesos. No te pierdas esta oportunidad única de presenciar a uno de los maestros indiscutibles de la música electrónica en vivo. Además, Clubbing tiene agendadas otras fechas imperdibles con Stefano Noferini el 13 de Abril y Ben Rau el 10 de Mayo. ¡Prepárate para bailar hasta el amanecer!

(Visited 1 times, 1 visits today)
Etiquetas: , Last modified: 26/03/2024