Visit Sponsor

Escrito por: Agenda Lifestyle Noticias

Lanzamiento imperdible: Mirage se transforma y llega con un despliegue de sonidos house a Sala Gente.

Este próximo jueves 11 de abril, Mirage estrena nuevo venue, para mejorar la experiencia y disfrutarla al máximo la nueva casa será Sala Gente.

En una emocionante renovación que promete marcar un hito en la escena musical capitalina, Mirage anuncia su cambio de venue para ofrecer una experiencia aún más envolvente y cautivadora. El próximo jueves 11 de abril, todos los caminos conducen a Sala Gente, donde se llevará a cabo el esperado lanzamiento de esta nueva etapa.

En colaboración con los reconocidos promotores Sunlight y Feel the Music, Mirage presenta un cartel de lujo encabezado por el talentoso DJ y productor uruguayo, Seba Rodríguez. Este artista, que ha dejado una huella imborrable en la escena de su país natal, llega a Chile para ofrecer un viaje sonoro inolvidable. Con su distintivo estilo, donde los sonidos profundos y el groove del house se entrelazan de manera magistral, Rodriguez ha conquistado los escenarios más exigentes, desde Elrow hasta Cocoon.

Pero la noche promete más que la brillante actuación de Seba Rodriguez. En esta ocasión especial, un selecto grupo de DJs locales se unirá al evento para amplificar la atmósfera y asegurar una experiencia única. Nico Rothmann, Jorge Lefenda, Jeremias Lihn y Tomas Ignacio pondrán su talento al servicio de los asistentes, añadiendo capas de diversidad y energía a la velada.

“Mirage está listo para escribir un nuevo capítulo en su historia, y lo hacemos con la firme convicción de ofrecer algo verdaderamente extraordinario”, expresó uno de los organizadores del evento. “Este cambio de venue representa un paso adelante en nuestro compromiso de proporcionar momentos inolvidables para los amantes de la música electrónica en Santiago”.

Las entradas para esta noche llena de emociones ya están disponibles a través del sistema Evently, con precios a partir de $10.000 pesos. El evento es exclusivo para mayores de 21 años y tendrá lugar en Sala Gente, ubicada en Av. Apoquindo 4900.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta reinvención musical. ¡Prepárate para sumergirte en el universo sonoro de Mirage en Sala Gente!

Escucha a Seba Rodríguez a continuación:

(Visited 1 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , Last modified: 27/03/2024