Visit Sponsor

Escrito por: Agenda Lifestyle Noticias

Mahmut Orhan, lanza su álbum debut “Pangea” antes de presentarse en Coachella y Tomorrowland.

El exitoso Dj y Productor Turco Mahmut Orhan estreno esta semana su álbum debut llamado “Pangea”.

El aclamado DJ y productor turco Mahmut Orhan ha desatado una ola de emoción entre los aficionados a la música electrónica con el lanzamiento de su muy esperado álbum debut, “Pangea”, a través del sello Ultra Records. Este proyecto marca un hito significativo en la carrera del talentoso músico, justo antes de su inminente aparición en los escenarios de dos de los festivales de música más prestigiosos del mundo: Coachella y Tomorrowland.

“Pangea” representa un viaje musical sin igual, fusionando elementos de diferentes culturas y geografías en una mezcla cautivadora de sonidos. Orhan, conocido por su habilidad para mezclar instrumentación tradicional con vibrantes ritmos de baile moderno, ha creado un álbum que no solo invita al movimiento físico, sino que también despierta emociones profundas en el oyente.

La diversidad de artistas destacados en el álbum refleja la visión de Orhan de la música como un puente entre culturas diversas. Desde la talentosa estrella turca TUANA hasta el renombrado cantante libanés Ribale Wehbe y el prolífico vocalista y productor berlinés Paul Brenning, “Pangea” presenta una paleta musical global que trasciende fronteras y conecta a personas de todo el mundo.

La historia de Mahmut Orhan es un testimonio de perseverancia y pasión. Surgiendo de humildes comienzos en Bursa, Turquía, Orhan descubrió su amor por la música mientras trabajaba en una tienda minorista. Un encuentro fortuito con un DJ local lo llevó al mundo de la música electrónica, donde su talento innato no tardó en brillar. A pesar de las dudas de su familia, Orhan siguió su corazón y se lanzó de lleno a la música, escribiendo su primer éxito, “Feel”, en 2016. Desde entonces, su ascenso meteórico lo ha convertido en una de las figuras más influyentes de la escena electrónica turca.

Con más de 2 mil millones de visitas en YouTube, 500 millones de transmisiones en plataformas de streaming y una creciente sensación en TikTok con el hashtag #mahmutorhan, la música de Orhan ha cautivado a audiencias de todo el mundo. Su destacada actuación en el escenario principal del EXIT Festival y su presencia en eventos internacionales como Zamna Tulum, Miami, París y Dubai lo han consolidado como un verdadero ícono global de la música electrónica.

Con “Pangea”, Mahmut Orhan invita a los oyentes a un viaje sonoro único que trasciende fronteras y culturas. Con su fusión innovadora de sonidos y su inquebrantable pasión por la música, Orhan continúa dejando una huella indeleble en la escena musical mundial, prometiendo llevar a los asistentes de Coachella y Tomorrowland a un éxtasis auditivo sin igual.

Pangea  Tracklist
1. Redemption
2. Ederlezi
3. Pangea (con Nathan Nicholson)
4. Nighter (con TUANA)
5. Bayati Shiraz (con Kenan Bayramli)
6. Andalusian (con Ribale Wehbe)
7. Karambula
8. Kettle’s Up (hazaña. Botan)
9. Cutting Ribbons (hazaña. Paul Brenning)
10. 6 Days (Club Mix)

Fechas de la gira de Mahmut Orhan
23 de marzo – Ultra Music Festival – Miami, Florida
23 de marzo – Toe Jam Backlot – Miami, Florida
29 de marzo – Audiotorio Bustelo – Mendoza, Argentina
30 de marzo – BNP Club – Córdoba, Argentina
6 de abril – Musica – Ciudad de Nueva York , Nueva York
7 de abril – Superior Ingredients – Nueva York, Nueva York
13 de abril – Coachella – Indio, California
20 de abril – Coachella – Indio, California
26 de abril – SVN West – San Francisco, California
27 de abril – HECC – Vancouver, Canadá
Mayo 10 – Spybar – Chicago, Illinois
11 de mayo – SAT – Montreal, Canadá
17 de mayo – The Lab – Madrid, España
18 de mayo – Extrema Outdoor – Houthalen, Bélgica
19 de mayo – Viertel Club – Basilea, Suiza
23 de mayo – I Am Sci – Medellín , Colombia
24 de mayo – Festival Baum – Bogotá, Colombia
25 de mayo – Festival Baum – Santiago, Chile
31 de mayo – Electric Brixton – Londres, Reino Unido
1 de junio – Electric Brixton – Londres, Reino Unido

(Visited 1 times, 1 visits today)
Etiquetas: , Last modified: 27/03/2024