Visit Sponsor

Escrito por: Agenda Crónicas Lifestyle Noticias

Review Ultra Chile 2024: Artistas soñados, miles de asistentes y mucha energía.

La esperada cuarta edición de Ultra Chile 2024 se realizó el pasado 19 y 20 de abril en Santiago de Chile con grandes artistas como invitados.

Ultra Chile 2024, la esperada cuarta entrega de uno de los eventos de música electrónica más emblemáticos del país, se desplegó con todo su esplendor durante el pasado fin de semana en las instalaciones de Espacio Riesco. Desde la tarde del viernes 19 y hasta el sábado 20 de abril, el recinto se convirtió en el epicentro de la cultura electrónica, atrayendo a miles de fanáticos ansiosos por sumergirse en una experiencia sonora única.

La ansiedad había alcanzado su punto más alto en los días previos, con la expectativa creciendo exponencialmente en las redes sociales. Y es que, con una alineación prometedora y una reputación por ofrecer eventos de alta calidad, las expectativas estaban por las nubes.

Viernes 19 de abril.

El Main Stage, coronado por la presencia de artistas de renombre mundial como Mykris, Vini Vici, W&W y Armin Van Buuren, fue el epicentro de la acción. Desde el primer compás hasta el último beat, la energía y la emoción fueron palpables en el aire. Vini Vici demostró una vez más por qué es uno de los actos más solicitados del momento, entregando una actuación cargada de intensidad y buen rollo que mantuvo a la multitud en constante movimiento. Mientras tanto, Armin Van Buuren, un verdadero ícono de la música electrónica, hizo honor a su reputación con un set que repasó lo mejor de su extenso catálogo, llevando a los asistentes en un viaje emocional inolvidable.

En el Resistance Stage, la escena nacional se lució con artistas como Parelelo 86 y los internacionales Solardo, Massano y Stephan Bodzin, quienes ofrecieron una experiencia igualmente memorable. Los sonidos eclécticos y las atmósferas envolventes crearon un ambiente propicio para la exploración y la introspección, consolidando la reputación del escenario como un lugar de descubrimiento musical.

Sin embargo, la primera noche no estuvo exenta de desafíos logísticos, con retrasos en la apertura de puertas que generaron largas filas y cierta incomodidad entre los asistentes. A pesar de estos contratiempos, el entusiasmo y la pasión del público no disminuyeron en lo más mínimo, y la música logró prevalecer sobre cualquier obstáculo.

Sábado 20 de abril.

La segunda noche prometía aún más emociones y sorpresas, con figuras destacadas como Hardwell, Kshmr, Slander y Kasablanca encabezando el Main Stage. El público, decidido a disfrutar al máximo, llegó temprano y dispuesto a bailar hasta media noche. Mientras tanto, en el Resistance Stage, nombres como Korolova, Mathame, Camelphat y Adam Beyer ofrecieron sets que desafiaron los límites de la percepción auditiva y llevaron a los presentes a un estado de viaje colectivo.

A pesar de algunos problemas persistentes en el acceso, se notó un esfuerzo por parte de los organizadores para mejorar la experiencia del público, lo que se reflejó en un acceso más ágil y eficiente durante la segunda noche.

Finalmente, es importante destacar el papel crucial de los DJs nacionales, quienes no solo brillaron con luz propia, sino que también recibieron el reconocimiento que merecen. Ultra Chile 2024 no solo fue un escaparate para talentos internacionales, sino que también sirvió como plataforma para impulsar y fortalecer la escena electrónica local, un gesto que fue recibido con gratitud por parte de los aficionados y que augura un futuro prometedor para la industria nacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)