Visit Sponsor

Escrito por: Agenda Fashion Noticias

El genio del high-tech minimal, Boris Brejcha, regresa a Santiago de Chile en un esperado evento.

El creador del high-tech minimal regresa a Santiago de Chile en diciembre.

Boris Brejcha, un talentoso artista nacido en Ludwigshafen. Desde los primeros años de su vida, mostró un increíble interés por la música electrónica, experimentando con sonidos y creando composiciones innovadoras. Su carrera despegó en 2006, cuando fue invitado a presentarse en vivo en el famoso festival de música electrónica Universo Paralello en Brasil, donde quedó cautivado por el carnaval y la vibrante cultura brasileña. Esta experiencia lo inspiró a adoptar su icónica marca personal: una misteriosa máscara que utiliza al comenzar sus actuaciones.

A lo largo de su carrera, Boris ha lanzado alrededor de 10 álbumes, siendo “Space Driver” (2020) y “Never Stop Dancing” (2021) algunos de sus más recientes y exitosos trabajos. Estos álbumes representan la culminación de su evolución musical como productor y le han brindado la oportunidad de presentarse en prestigiosos festivales a nivel mundial, como el Ultra Music Festival y el Electric Daisy Carnival, entre otros.

El aclamado DJ alemán, regresa a Santiago de Chile para deleitar a los apasionados del techno con un espectáculo inigualable. Acompañado de Ann Clue y Moritz Hofbauer (live), este talentoso artista no solo es reconocido en la escena musical, sino que también es considerado uno de los pioneros del high-tech minimal, un subgénero que fusiona elementos underground con melodías y ritmos irresistibles para el baile.

El evento es producido por Club del Sol Sunshine y la productora argentina Ban talents y según comentaron a Pulso Mag el evento tendrá aspectos nunca antes vistos en una puesta en escena en Chile.

La tan esperada fecha está programada para el 02 de Diciembre en el Parque Fisa (Ex Espacio Broadway) de Santiago de Chile desde las 18:00 hrs. Durante la primera semana, tendrás la oportunidad de registrarte previamente. Subscribite para acceder a tickets exclusivos para usuarios registrados el día lunes 26 de junio, 24 horas antes de la venta general.. No te pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en disfrutar de este increíble evento.

Cartel Official Boris Brejcha in Concert en Chile
(Visited 5,179 times, 1 visits today)
Last modified: 19/06/2023