Visit Sponsor

Escrito por: Especiales Noticias Reportajes

Defqon.1 Weekend Festival celebra una edición de 2023 llena de éxito. (Review)

El pasado fin de semana, se celebró una vez más en los Países Bajos el Defqon.1 Weekend Festival, considerado el evento más importante a nivel mundial en cuanto a estilos musicales intensos. Los terrenos del festival fueron testigos de un rotundo éxito, ya que todas las entradas se agotaron por completo.

Con una distribución en 11 escenarios dentro del festival, además de 3 escenarios en la zona de acampada y el nuevo Teatro Defqon.1, un impresionante grupo de artistas, entre ellos Sub Zero Project, Rebelion, Sefa, The Prophet, Headhunterz, Angerfist, Phuture Noize, Miss K8 y Outsiders, se encargaron de brindar a los asistentes del festival una experiencia musical inigualable durante todo el fin de semana.

Los verdaderos fanáticos, deseosos de no perderse ni un solo momento del espectáculo musical, llegaron desde el jueves, el primer día de este festival de cuatro días. Una vez más, el fin de semana del festival estuvo repleto de activaciones y conceptos creativos, todos ellos inspirados en el emocionante tema de este año: “Path of the Warrior.”

En la mañana del sábado, alrededor de 10.000 entusiastas se congregaron para participar en una sesión de entrenamiento conjunta conocida como el Warrior Workout en el escenario UV. Como es tradición, el emocionante momento de “izquierda a derecha” tuvo lugar en el escenario principal durante la POWER HOUR, donde este año un número récord de 65.000 asistentes al festival se unieron en una coreografía coordinada.

Además de estas destacadas actividades, los visitantes también disfrutaron del nuevo Teatro Defqon.1 y del emblemático cierre del festival durante la Ceremonia de Clausura, brindando una experiencia de entretenimiento inolvidable.

Sander Bijlstra, Director General de Q-dance, compartió sus impresiones sobre esta edición sin precedentes: “Miramos hacia atrás en un evento excepcional. A pesar de haber organizado Defqon.1 durante 20 años, sigue siendo increíblemente especial reunirnos con tantos entusiastas. El ambiente entre el público fue excepcional. Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que trabajaron incansablemente detrás de escena para hacer de esta edición un recuerdo imborrable”.

En la renombrada Ceremonia de Clausura de Defqon.1, que tuvo lugar el domingo, se destacó una vez más la inigualable unidad de los apasionados seguidores de los estilos más duros de la música. Este legendario espectáculo final deslumbró a los presentes con impresionantes exhibiciones de láser y espectaculares efectos pirotécnicos. Acompañado por la poderosa canción “Warriors” de League of Legends, interpretada por 2WEI y Edda Hayes, Defqon.1 2023 alcanzó su clímax de éxtasis el domingo por la noche.

Desde 2001, Q-dance, la organización detrás de Defqon.1, ha sido líder en la industria y continúa siendo una pionera en la escena musical. Su constante innovación y dedicación han contribuido a consolidar su reputación como referente en la industria.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Last modified: 04/07/2023