Visit Sponsor

Escrito por: Agenda Fashion Lifestyle Noticias

Confirmado: Ultra Music Festival regresa a Chile en su edición 2023.

Tras un largo período de ausencia, este emblemático festival vuelve con más fuerza que nunca, prometiendo una experiencia única llena de beats contagiosos, visuales impresionantes y una energía inigualable.

La publicación enigmática de la marca oficial del Ultra Music Festival anunciando “Chile 2023” ha generado un revuelo de emociones y especulaciones entre los seguidores del festival y los amantes de la música electrónica. Este enigmático mensaje deja abiertas múltiples posibilidades y despierta la curiosidad de todos aquellos que han estado esperando el regreso del festival a tierras chilenas.

La primera edición del Ultra Music Festival en Chile se realizó los días 22 y 23 de Febrero del año 2013 en las Piscinas de Espacio Broadway y recordado es por la gran presentación de Avicii, Hardwell, Martin Solveig, entre otros.

La segunda edición del Ultra Music Festival en Chile tuvo lugar entre el 11 y 12 de Octubre de 2014 en el Movistar Arena de Santiago. El evento contó con una alineación impresionante de artistas de música electrónica de renombre internacional, como Armin, Van Buuren, Afrojack, Carl Cox, Dash Berlin, Steve Angello, Carl Craig, Nervo entre otros.

La tercera edición se celebró el 10 de Octubre de 2015 en Ciudad Empresarial en Santiago. Una vez más, el festival reunió a destacados artistas de la escena electrónica, incluyendo a Alan Fitzpatrick, Adam Beyer, Axel & Ingrosso, Dj Snake, Dash Berlin, Fedde Le Grand, entre otros.

Tras un largo período de ausencia, este emblemático festival vuelve con más fuerza que nunca, prometiendo una experiencia única llena de beats contagiosos, visuales impresionantes y una energía inigualable.

Ultra Music Festival está listo para hacer su tan esperado regreso a Chile el 31 de octubre de 2023. Después de una ausencia que dejó a los fanáticos anhelando más, el festival de música electrónica más emblemático del mundo está de vuelta para brindar una experiencia inolvidable.

Pero eso no es todo: la venta de entradas estará disponible muy pronto, a través del sistema punto ticket. Así que mantente atento, porque las entradas para este espectáculo épico seguramente se agotarán rápidamente.

Sin duda, el Ultra Music Festival en Chile promete ser un evento épico que elevará los estándares de la música electrónica y dejará una huella imborrable en la memoria de todos los asistentes. Está claro que el 2023 será un año inolvidable para los amantes de la música y los festivales en Chile. ¡Prepárense para vivir una experiencia única y sumergirse en la vibrante atmósfera del Ultra Music Festival en Chile 2023!

(Visited 2,925 times, 1 visits today)
Last modified: 11/06/2023