Visit Sponsor

Escrito por: Agenda Noticias

Elrow Chile 2023, conoce información sobre fecha, lugar y entradas

Hace unas semanas Pulso Mag informó que la famosa fiesta, ElRow, volverá a celebrar su evento en nuestro país durante este año 2023. Ahora, puedes conocer más detalles sobre esta edición tan esperada.

Tal y como se había reportado en la edición anterior (ver aquí), Elrow, la fiesta más loca del mundo está de vuelta en Chile para el 2023 y las redes sociales se inundaron de comentarios y preguntas sobre esta esperada edición. Con el fin de obtener más información, nos pusimos en contacto con el director de The Klan, la productora a cargo de la organización del evento, quien nos brindó detalles que serán de gran interés para todos los fanáticos.

“Esta edición será histórica, tendremos doble decoración para vivir una doble experiencia”

Director The Klan

Para recordar un poco la primera edición, el director de The Klan ha mencionado que “fue mucho más ajustada”, ya que el lugar tenía dimensiones más compactas y la decoración se veía más completa, sin espacios vacíos. Es por ello que la productora ha estado trabajando con el equipo de Elrow durante varios años para poder ofrecer una experiencia X2 en esta nueva edición.

El director de The Klan ha revelado que la próxima edición de Elrow en Chile será histórica, ya que ofrecerá una doble decoración para vivir una experiencia X2 única e inolvidable. Según él, todos los esfuerzos y la energía de la producción están enfocados en crear el mejor evento que se haya realizado en Chile y, por qué no, en el mundo. También ha mencionado que tienen suficiente tiempo para preparar todo y que están decididos a brindar lo mejor al público.

Foto: Gentileza The Klan

Si te estás preguntando qué significa una experiencia X2 en ElRow, el director de The Klan lo ha explicado: se trata de una doble decoración, doble de sensaciones, doble de confeti, doble de actores y todo lo que puedas imaginar para ofrecer una experiencia doble al público asistente. En resumen, se trata de un evento espectacular y lleno de sorpresas que nadie se querrá perder.

En cuanto a la cantidad de público que se espera para esta edición de Elrow en Chile, el director de The Klan ha mencionado que esperan recibir hasta 15.000 personas en el evento. Además, ha informado que el evento contará con un único escenario, el cual será enorme en sus dimensiones. Todo esto apunta a que será un evento masivo e impresionante que promete sorprender a todos los asistentes.

Pregunta: ¿ los fans del Row en Chile están muy ansiosos por saber más, qué les podemos adelantar por mientras esperamos esta edición?

Respuesta: Por ahora, no podemos adelantar más detalles sobre la próxima edición de ElRow en Chile. Sin embargo, podemos decir que habrá diferentes maneras para que los fans puedan integrarse al evento y ser parte de él, ya sea trabajando en el equipo, siendo uno de los DJs seleccionados para tocar, entre otras opciones. La producción está trabajando arduamente para que la magia suceda, pero necesitan del apoyo de los fans para lograr que esta edición sea histórica y se convierta en la mejor de todas las ediciones de ElRow en el mundo. ¡Así que no te la pierdas!

Pregunta: ¿Cuál será la temática?

Respuesta: La temática será un enigma, pero puedo señalar que es nueva y será la mejor de todas.

El director de The Klan ha mencionado la importancia del feedback de los fans para mejorar en cada aspecto del evento. Si bien ningún festival es perfecto, gracias a los comentarios constructivos de la gente, la producción está trabajando arduamente para asegurar que esta edición de ElRow en Chile sea la mejor de todo el continente. Según el director, están emocionados de hacer este evento junto a todos los fans de ElRow y de la música electrónica, y esperan crear una experiencia única e inolvidable.

El director de The Klan ha confirmado que la fecha para la edición de ElRow en Chile 2023 será en diciembre, aunque todavía se están definiendo los días exactos. Las entradas para el evento estarán disponibles a partir de junio aproximadamente. Asimismo, el lugar elegido para la celebración será el Espacio Riesco, uno de los centros de eventos más grandes y reconocidos de Chile. Los fans de ElRow podrán disfrutar de una experiencia doble gracias a la doble decoración, doble sensaciones, doble confeti, doble de actores y demás elementos que la producción está preparando para hacer de esta edición la mejor del continente.

Nota por: @claudiopower__

(Visited 6,383 times, 1 visits today)
Last modified: 28/04/2023