Madonna anunció que lanzará un nuevo álbum en 2026, marcando su retorno a la música dance y a Warner Records, sello con el que inició su carrera y con el que no trabajaba desde 2008.
El próximo capítulo en la extensa trayectoria de Madonna está en marcha. Según un comunicado de prensa, su nuevo álbum se publicará en algún momento de 2026 mediante Warner Records. El proyecto será el decimocuarto de su carrera, después de Madame X (2019), y marca su primera colaboración con el sello desde Hard Candy (2008).
Aunque no se han revelado título, lista de canciones ni fecha específica de lanzamiento, se confirmó que Stuart Price participa en la producción. Price y Madonna trabajaron juntos en Confessions on a Dance Floor (2005), disco que definió un cambio en el sonido de la artista, fusionando influencias disco y pop de los años ochenta.
En el comunicado, Madonna señaló que su vínculo con Warner Records comenzó cuando firmó un contrato para lanzar tres sencillos y que ese momento transformó su carrera. “Desde el principio, Warner Records ha sido un verdadero socio. Estoy feliz de reunirme con ellos y miro hacia el futuro con ilusión, creando música, haciendo lo inesperado y, quizás, provocando algunas conversaciones necesarias”, dijo la intérprete.
Por ahora, no hay información sobre reservas o pedidos anticipados. Los seguidores deberán estar atentos a sus redes oficiales para conocer más detalles conforme avance el proceso de lanzamiento.