Visit Sponsor

Escrito por: Agenda Lifestyle Noticias

Félix Soumastre presenta su proyecto Tango & Cash en Radio 40 Principales.

El destacado dj y productor nacional Félix Soumastre estuvo en el programa Beat 40 conducido por Fernando Salinas hablando sobre el lanzamiento de su proyecto de Progressive Techno Tango & Cash.

Hace varios años que el nombre de Félix Soumastre se repite en los line up de los eventos más prestigiosos del país. Su cuenta de Instagram da muestra que ha compartido escenario con artistas del más alto nivel en el mundo como Black Coffee, Kevin de Vries, Solomun, Fedele, The Element, Eli Brown y la mismísima djane ucraniana Korolova, entre tantos otros. Sin embargo, al momento de revisar en Spotify o en otras plataformas, no encontramos música publicada.

Fue durante la entrevista realizada en Radio 40 Principales donde habló de su proyecto Tango & Cash y mostró algunos de los tracks que estarían por lanzarse en los próximos meses. “Hemos trabajado mucho para lograr un sonido único, estudiando y fusionando géneros que han marcado tanto mi trayectoria como la de Gabriel” expresó Soumastre, refiriéndose a Gabriel Donoso, su compañero con el que conforman el dúo Tango & Cash.

Durante el programa sonaron cuatro tracks que, de acuerdo al productor, estarían listos para ser publicados: All In, Roulette, Jackpot y Azar. “El proceso de mastering lo hemos hecho con Xzyko quien es para nosotros el mejor productor chileno en la actualidad”.

Con 26 años de trayectoria, Félix Soumastre se erige como uno de los artistas más versátiles del país. De acuerdo a sus palabras, le acomoda adaptarse a los gustos de cada ciudad y a las exigencias de cada club o productora, por lo que es común escucharle sets de Tech House, Progressive o incluso algo de Melodic Techno. “Comencé tocando House y con el pasar de los años me fui involucrando en el circuito del Psytrance Full-On y el Progressive Trance. Estuve de manera casi exclusiva ahí hasta 2016 aprox. y posteriormente decidí retomar el Tech House, el Progressive House y el Techno Peaktime. Tango & Cash es una fusión de todo ese camino recorrido”.

Para enterarte de todas sus fechas, puedes seguirlo en su cuenta de Instagram @soumastremusic

(Visited 1 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , Last modified: 03/04/2024