Visit Sponsor

Escrito por: Agenda Lifestyle Noticias

Amelie Lens lanza “Breathe” de estilo Trance como su primera pista del 2024.

Amelie Lens acaba de estrenar esta semana su primera pista del 2024 llamada “Breathe”.

La renombrada artista belga de techno, Amelie Lens, ha dado un giro inesperado en su carrera con el lanzamiento de su último sencillo “Breathe”. Tras un período de relativa inactividad debido a su embarazo, Lens ha regresado con fuerza, aprovechando este tiempo para trabajar en una nueva ola de música que está lista para sacudir el mundo de la electrónica.

El anuncio de su nuevo trabajo llegó a través de las redes sociales a principios de marzo, donde Lens compartió su entusiasmo por el próximo lanzamiento: “¡¡Trabajé en muchísima música durante mi embarazo y no puedo esperar para comenzar a lanzar nueva música!!”, escribió la artista.

“Breathe” marca el comienzo de esta nueva etapa creativa, y es el primer lanzamiento que se presenta a través de su propio sello discográfico, EXHALE. Este sencillo, fuertemente inspirado en el trance, ha despertado la curiosidad de sus seguidores, quienes ya especulan sobre los posibles temas que Lens podría estar lanzando próximamente.

El título “Breathe” no solo marca el inicio de una nueva era musical para Amelie Lens, sino que también guarda una curiosa conexión con su sencillo debut en 2016, “Exhale”, del cual su sello discográfico toma su nombre. Sin embargo, las similitudes terminan ahí. “Breathe” se distingue por su enfoque enérgico, con cavernosos bombos, bajos rugientes y una marcada presencia de efectos foley, alejándose de las progresiones de acordes más suaves que caracterizaron su último lanzamiento.

Aunque “Breathe” incorpora más voces habladas de lo que los puristas del techno podrían esperar, la pista se alinea perfectamente con el estilo tech trance, gracias a sus sensuales voces, trabajos de sintetizador en capas y una dramática ruptura que promete llevar a los oyentes en un viaje sensorial.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las principales plataformas de transmisión digital, invitando a los fanáticos de Amelie Lens y a los amantes de la electrónica a sumergirse en esta nueva experiencia auditiva que fusiona lo mejor del techno con la energía del trance.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Etiquetas: , Last modified: 28/03/2024